14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Batalla de los Gallos: el duelo que se robó la atención en Trujillo no fue la final

En Youtube incluso hicieron un análisis rima por rima del duelo entre Zakia y Klibre que daba como ganadora a la primera.

Batalla de los Gallos entre Zakia y Klibre.

El Red Bull Batalla de los Gallos se realizó el pasado sábado 24 de setiembre en la Casa de la Juventud en Trujillo. El ganador fue el local ‘Jota’ luego de derrotar en una gran batalla a Gasper.

Pero fueron 16 los freestylers que llegaron a esta gran competencia nacional. Ellos empezaron enfrentándose en parejas, pero fue uno de estos duelos que se ganó toda la atención en la Batalla de los Gallos.

Se trata de la batalla entre Zakia y Klibre. Entre los dos canales que publicaron en Youtube este duelo ya suma más de 500 mil vistas, casi 100 mil más que la final.

Klibre es un rapero conocido en el medio por haber llegado a la final del 2015 del Red Bull Batalla de los Gallos, donde perdió ante Jota. Mientras que Zakia es la primera mujer que clasifica a la final nacional de la competencia.

La batalla entre Zakia y Klibre tuvo buenas respuestas y se fueron a la réplica, donde ganó este último. Los trujillanos apoyaron un poco más a la rapera, pero no fue el único.

En YouTube, el canal HEF Análisis P.D analizó la batalla dándole puntaje por punchline, respuestas, flow, métricas/estructuras y fondo. Para ellos Zakia le ganó la batalla por un breve margen a Klibre, por lo que no debió haber réplica. Aunque en la réplica sí dan como ganador a Klibre.

Zakia, a través de Facebook, agradeció a todos los que la apoyaron en el Red Bull Batalla de los Gallos:

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada