25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Batalla de los Gallos: Aczino criticó a jurado peruano

El MC mexicano se presentó en un programa y habló sobre la final internacional realizada en Lima.

Batalla de los Gallos: Aczino criticó a jurado peruano Aczino pegó duro a juez peruano de la Batalla de los Gallos.

La Batalla de los Gallos se realizó hace 10 días pero sigue generando polémica. El evento de freestyle que congregó a 16 raperos de 12 países tuvo lugar en la Costa Verde, en Lima.

Uno de los participantes principales y favoritos a ganar la competencia de la final internacional de la Batalla de los Gallos era el mexicano Aczino. Sin embargo, fue eliminado en primera ronda en una batalla contra el peruano Jota.

Luego del evento hubo muchas críticas hacia el público por el comportamiento favoreciendo a los representantes peruanos Jota y Gasper. Pero Aczino demostró que sigue con la herida abierta por la final internacional de la Batalla de los Gallos.

Aczino se presentó junto a Jony Beltrán, quien quedó cuarto en la Batalla de los Gallos, en un programa de televisión mexicano. Allí disparó con todo contra el peruano Hampper.

“Los jueces igual me piden fotos cuando acaba la batalla. Había dos jueces buenos, Hadrian y Ramsés, Dtoke también y Jeke. El peruano (Hampper) sí era como que no sabíamos qué hacía ahí”.

Hampper no se quedó callado y respondió vía Facebook. “¿Ahora dice que no sabe qué hacía yo ahí? Cuando fue el primero que me saludó, con mucha cordialidad y excesiva confianza. Me tuvo 3 días seguidos en persona y nunca dijo nada”.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada