18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Batalla de cocineros: Latinoamericanos se enfrentan por ser el mejor chef

Todos los martes de octubre “Batalla de cocineros” para los amantes de la gastronomía casera.

Batalla de cocineros: Latinoamericanos se enfrentan por ser el mejor chef

Doce parejas de cocineros amateurs de Argentina, Colombia y México se enfrentarán para descubrir el sabor real, la calidad y la originalidad de la comida casera en la serie “Batalla de cocineros”.

Esta producción será conducida por el argentino Leandro “Chino” Leunis y cuenta con la participación del chef mexicano Alfonso “Poncho” Cadenas. Además contará con la participación especial del pastelero más famoso de la televisión: Buddy Valastro.

Ellos no son grandes chefs, ni son dueños de reconocidos restaurantes o tienen una amplia carrera gastronómica, pero poseen un profundo amor por la cocina y nada les gusta más que agasajar a sus seres queridos con la mejor comida hecha en casa. En el primer episodio, las doce parejas se enfrentarán en duelos directos y eliminatorios de acuerdo con sus especialidades. Solo ocho dúos tendrán la oportunidad de acceder a la cocina de Buddy y seguir en carrera para convertirse en el mejor cocinero de la comida casera.

“Sin dudas, la pasión de Buddy Valastro por la comida casera fue la fuente de inspiración para la creación del formato de Batalla de cocineros. Cocinar y competir en pareja es el principal diferencial de este nuevo show”, afirma Michela Giorelli, Vicepresidente de Producción y Desarrollo de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

A lo largo de los episodios, pasarán por la cocina de Batalla de cocineros, los actores argentinos Leonardo Sbaraglia y Nicolás Riera, el ex futbolista colombiano Mauricio “Chicho” Serna, los actores mexicanos Iván Arana y Ana Serradilla, y la prestigiosa chef argentina Narda Lepes. Todos ellos degustarán los platos preparados por los participantes y darán su veredicto para ver quién avanza en la competencia.

Después de superar todos los desafíos, la pareja que logre encontrar la forma de conquistar el corazón del jurado y de las celebridades invitadas ganará la competencia y se alzará con el gran premio de USD 50.000. Va por Discovery Home & Health todos los martes de octubre a las 9:00 p.m.

Vía Andina

.-

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada