10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Banda peruana 'Santa Madero' presenta su primer single 'Pero Frágil'

La canción ha tenido buena recepción por parte del público llevando a considerar a la banda dentro de las revelaciones musicales del año.

La banda se funda a mediados del 2016 en el distrito de Chaclacayo. Esta se define como un proyecto de música independiente que echa mano de ritmos como pop, rock de los 70s/90s y funk. Entre sus principales influencias cuenta a grupos como Radiohead, The Velvet Underground, Men I Trust y locales como Laghonia, Dolores Delirio, entre otros.

En sus inicios la banda estaba conformada por Karina Castillo (voz), Aura Buntinx (coros) y Dan Joe Salazar (teclados). Hacia fines del 2016, la banda crece y se convierte en un sexteto tras el ingreso de José Luis Gonzales (guitarra), Rodolfo Rueda (bajo) y Francisco Zaragoza (batería). El aumento de miembros en la banda ha permitido la evolución de las canciones ya compuestas y un avance significativo en la producción de material nuevo.

El single

En agosto de este año fue lanzado a las principales plataformas digitales de música su primer single debut llamado “Pero Frágil”, producido por Daniel Ruiz – Gonzalez y masterizado por Justin Moshkevich. La canción ha tenido buena recepción por parte del público llevando a considerar a la banda dentro de las revelaciones musicales del año. De momento, la banda espera publicar el segundo single en los próximos meses, mientras sigue con la realización del LP para el próximo año.

NOTAS RELACIONADAS

Patea penal y casi deja inconsciente al arquero | VIDEO

¿Cómo obtener un peinado de peluquería solo usando una botella cortada y una secadora de cabello? | VIDEO

Instagram: Nick Jonas, Drew Barrymore y otros artistas piden a sus seguidores que voten | FOTOS

Kendall Jenner y la ‘misteriosa’ foto que un amigo suyo publicó por su cumpleaños

YouTube: Cayó a través del techo de restaurante donde vivía y lo que hizo te dejará atónito | VIDEO | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada