18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Banda peruana de rock abrirá conciertos de Ozzy Osbourne en Rusia

El legendario músico realizará una presentación que será parte de la antesala a la ceremonia del Mundial.

Banda peruana de rock abrirá conciertos de Ozzy Osbourne en Rusia No es la primera vez que Contracorriente cautiva a los fanáticos rusos (Foto: Facebook Contracorriente)

La banda peruana de rock Contracorriente ha sido invitada por el legendario músico Ozzy Osbourne como grupo telonero para las primeras fechas de la parte europea de su gira de despedida “No More Tours 2”.

“Las presentaciones con la leyenda del rock Ozzy Osbourne representan la oportunidad internacional más importante que cualquier banda peruana de rock haya logrado en la historia”, escribió la agrupación nacional en Facebook.

Los conciertos se realizarán el 1 de junio en el Estadio Olímpico de Moscú y el 3 del mismo mes en el Estadio ‘Palacio de Hielo’, en San Petersburgo. Ambas presentaciones forman parte de la antesala a la inauguración del Mundial Rusia 2018 el día 14.

Esta no es la primera vez que Contracorriente viaja a Rusia para un concierto. En 2013, participaron del festival ‘Noches Blancas de San Petersburgo’ , donde obtuvieron el primer lugar. La segunda fue el año pasado, cuando giraron por estadios de Europa del Este junto a las superestrellas alemanas de Scorpions.

NOTAS RELACIONADAS

Jammin estrena temporada de verano 2018 esta noche

The Offspring rindió homenaje a banda peruana Los Saicos interpretando ‘Demolición’

Mar de Copas, Bareto, Zaperoko y Rapper School en un mismo escenario

Bandas peruanas se lucieron en el Festival en Barcelona

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada