13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Banda argentina Los Espíritus se presenta hoy en Lima

Agrupación de rock independiente ha sido reconocida por artistas como Andrés Calamaro.

Banda argentina Los Espíritus se presenta hoy en Lima Los Espíritus se presentan por primera vez en la capital (Foto: Difusión)

La banda revelación del rock independiente argentino Los Espíritus ofrecerá un concierto en Lima por primera vez este sábado 9 en FUGA de Barranco (Av. Grau 701, Barranco).

Nacidos en 2011, la banda liderada por Maxi Prietto, se distingue por su mezcla de blues, rock, folk, percusiones y psicodelia, sus grandes canciones y con su sorprendente poder de convocatoria. Motivos suficientes para que artistas de la talla de Andrés Calamaro hayan caído rendidos ante sus creaciones.

Los Espíritus hacen música orgánica, caliente, que pareciera salida de las entrañas mismas de una naturaleza reverenciada en canciones humanas y existenciales, que narran y cantan historias.

En su disco Agua Ardiente se sumergen los riffs embriagantes, el baile entre el humo: los mares, huracanes y fuegos junto a la ciudad y los otros. Los trenes y veredas pero también las montañas y el oro, las mareas, el cielo y la luna y el sol.

Las entradas para este concierto íntimo (300 entradas disponibles) están a la venta a 80 soles en Joinnus.com y el día del evento en FUGA a 100 soles.

NOTAS RELACIONADAS

Marc Anthony y Maluma ofrecerán concierto en el estadio Monumental

Perú Negro regresa al Gran Teatro Nacional con ‘Mis raíces’

Festival Cultura Libre en San Isidro, más que un concierto gratuito

Vance Joy envía mensaje a fanáticos peruanos a pocos meses de su concierto [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada