21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Bananas en Pijamas: actores revelan que son novios desde hace 26 años

Mark Short confesó su homosexualidad y habló de su sólida relación con Ashley.

Bananas en Pijamas: actores revelan que son novios desde hace 26 años Serie infantil Bananas en Pijamas se emitió en Nick Jr. en los noventa.

En la década de los noventa, una de las series infantiles que más éxito tuvo fue Bananas en Pijamas. Al inicio tuvo una versión real con dos actores disfrazados de plátanos. Luego hubo una versión animada.

La serie de origen australiano y que era emitida por Nickelodeon, volvió a ser noticia, pese a que se emitió por última vez desde el 2000. Fue cuando uno de los actores que le daba vida a Bananín hizo una confesión.

Mark Short fue a audicionar al programa “The Greatest Dancer” de la BBC. En la entrevista previa confesó que durante un tiempo le dio vida a los protagonistas de Bananas en Pijamas.

El actor y bailarín reveló que su compañero de reparto se llama Ashley y es su novio hace 26 años. “Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos”.

Pese a la confesión, Mark no logró clasificar a la siguiente fase del programa de baile. Su rutina fue al ritmo de “Canned Heat” de Jamiroquai, pero no logró el puntaje deseado.

NOTAS RELACIONADAS

Jinete estaba por caer de su caballo, pero recurre a insólita maniobra y termina ganando la carrera

El reencuentro de Raúl Romero y ‘La momia’ como en los tiempos de ‘Habacilar’

No le pagaron parte de su salario y decidió ‘vengarse’ de una forma sorprendente

¿Un artista callejero puso a ‘bailar’ a una paloma?

Drake Bell comparte en Instagram una fotografía junto a Yanet García

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada