20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ballet Nacional de Rusia presenta ‘El Lago de los Cisnes’

Cuatro únicas funciones. Será en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. Más de 30 bailarines estarán bajo la dirección de Viatcheslav Gordeev.

Ballet Nacional de Rusia presenta ‘El Lago de los Cisnes’ El público podrá ver esta obra clásica a cargo de una de las mejores compañías de ballet del mundo. / difusión

A cuatro años de su última presentación en Lima, el Ballet Nacional de Rusia regresa a nuestra capital para presentar la aclamada obra El Lago de los Cisnes.

Serán cuatro únicas presentaciones: hoy, mañana, el viernes y el sábado a las 7:30 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula de San Isidro (Av. Santo Toribio 150). Allí, el público podrá disfrutar de esta pieza clásica compuesta por Tchaikovsky y coreografiada por Marius Petipa.

Para este espectáculo, la compañía rusa contará con más de treinta bailarines, quienes estarán bajo la dirección del coreógrafo y director artístico Viatcheslav Gordeev, exprimer bailarín del Teatro Bolshói.

Los protagonistas serán Ana Schervakova, quien interpretará a Odette, la joven que es convertida en un cisne blanco, y Dmitry Kotermin, quien dará vida al príncipe Sigfrido.

S/.32 cuesta la entrada más barata (en Mezzanine III) para ver el show. Los precios van hasta los S/.290 (VIP).

.-

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada