25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aziz Ansari sobre denuncia de agresión sexual: “Creí que era consensuado”

Una fotógrafa de 23 años acusó al actor de Master of None de haberla obligado a tener relaciones sexuales.

Aziz Ansari sobre denuncia de agresión sexual: “Creí que era consensuado” Aziz Ansari (Foto: AFP)

Aziz Ansari, la estrella de Master of None, ha sido acusado de agresión sexual por una mujer que afirma haber salido con él el mes de setiembre, luego de los Premios Emmy 2017.

La fotógrafa de 23 años relató a ‘Babe’ que conoció a Ansari en la fiesta posterior a la premiación. Salió con el artista hace cuatro meses y la cita terminó en el departamento de la estrella ubicado en Nueva York.

La joven, apodada como Grace, contó que el actor la presionó para que tuvieran sexo. “En un segundo, su mano estaba en mis senos (…) Me preguntaba ‘¿Dónde quieres que tengamos sexo?’ Me sentí realmente presionada”, agregó.

A través de un comunicado que dio a conocer The Hollywood Reporter, Aziz Ansari reconoce y recuerda el encuentro. Sin embargo, no entiende la acusación, pues considera, los hechos sucedieron con el consentimiento de ambas partes.

“El pasado septiembre conocí a una chica en una fiesta. Intercambiamos números. Hablamos y terminamos teniendo una cita”, afirma la estrella de ‘Master of None’. “Fuimos a cenar y después tuvimos un encuentro sexual que yo creí que era consensuado, en todo momento, por los indicios que veía”.

Al día siguiente, el actor le envió un mensaje a Grace para comentarle que fue “divertido” conocerla. Ella respondió que “la noche pudo haber sido divertida para ti (Ansari), pero no para mí. Ignoraste pistas claras no verbales, seguiste adelante”.

La denuncia se hizo pública luego de que Aziz Ansari ganara el Globo de Oro por ‘Master of None’ y apoyara el movimiento Time’s Up, campaña contra la desigualdad de género, el acoso y abuso sexual en la industria.

A pesar de la acusación, el actor afirmó que seguirá “apoyando el movimiento que está sucediendo en nuestra cultura. Es necesario desde hace mucho tiempo”.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada