25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aziz Ansari de 'Master of none' es acusado de agresión sexual

Una fotógrafa de 23 años contó lo sucedido al medio Babe.

Aziz Ansari de 'Master of none' es acusado de agresión sexual Aziz Ansari portanto el pin de Time's up en los Globos de Oro (Foto: AFP)

Aziz Ansari, la estrella de Master of None, ha sido acusado de agresión sexual por una mujer anónima que afirma haber salido con él el mes de setiembre, luego de los Premios Emmy 2017.

La fotógrafa de 23 años relató que conoció a Ansari mientras tomaba fotos en la fiesta posterior a la premiación. Al final de la noche, intercambiaron números. Según la mujer apodada como Grace, el actor la invitó a salir el 25 de septiembre.

Grace llegó a su apartamento y fueron a cenar. Sin embargo, Aziz Ansari decidió pedir la cuenta rápidamente e irse de regreso a su casa. Una vez ahí, el co-creador de Master of None empezó a besarla. “En un segundo, su mano estaba en mis senos”, contó, mientras dijo que Ansari la desvistió y le practicó sexo oral.

“Me tomaron 30 minutos levantarme y moverme. Él me siguió y me metió los dedos por la garganta otra vez”. “Yo dije algo como ‘Espera, vamos a relajarnos por un segundo”“.

Esa misma noche, el actor de la famosa serie Parks and Recreation también la llevó hacia otra habitación donde —forzosamente— la inclinó y le preguntó “¿Dónde quieres que tengamos sexo?”, forzándola a mantener relaciones sexuales.

Al día siguiente, Aziz Ansari le envío un mensaje para comentarle que fue “divertido” conocerla. Grace le respondió que “la noche pudo haber sido divertida para ti, pero no para mí. Ignoraste pistas claras no verbales; seguiste adelante”.

“Me da tristeza leer esto”, agregó Ansari, “claramente, malinterpreté las cosas en el momento y realmente lo siento”, concluyó. Mientras Grace le contó la experiencia a sus amigos: “Me costó un tiempo realmente largo para tomar esto como un asalto sexual (…) Creo que Aziz se aprocechó de mi. No fui escuchada”.

Recientemente, el actor ganó el premio de Mejor Actor por su serie de Netflix, Master of None en los Globos de Oro. Durante su aparición tuvo puesto el pin del movimiento “Time’s Up”, en apoyo a que las mujeres hablen en contra de los hostigamientos y abusos sexuales sufridos. Asimismo, en la ceremonia expresó su apoyo a la causa.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada