19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Avril Lavigne y seis momentos desafortunados de su carrera

La artista franco-canadiense, conocida anteriormente como la princesa del pop-punk, cumple treinta años a puertas de un divorcio y otras recientes controversias.

Avril Lavigne y seis momentos desafortunados de su carrera Estos han sido algunos de los momentos más desafortunados de su carrera (Fuente: Facebook Oficial de Avril Lavigne)

1. Este año, durante su gira por Brasil, Lavigne promocionó una sesión fotográfica para sus fans, en formato de ‘meet & greet’, que costaba nada menos que 400 dólares. Por pedido específico de la cantante, sus fanáticos tenían terminantemente prohibido acercárse demasiado. No podían tocarla, ni abrazarla al tomarse las fotografías. Por ello, y ante el escándalo mediático, la cantante Rihanna no perdió el tiempo. Fiel a su estilo, optó por burlarse del asunto, dejando que sus fans le hagan de todo.


(Fuente: Faster Lauder)


(Fuente: Fan Pop)

2. El más reciente video de Avril Lavigne, inspirado en el anime japonés de Hello Kitty, ha sido tildado de racista por diferentes medios. Pese a que la cantante ha salido a pronunciarse al respecto, alegando que es una fanática de la cultura japonesa, y que le parece increíble que consideren su video como algo ofensivo, muchos aseguran que reafirma toda clase de estereotipos comúnmente relacionados a ese país.


(Fuente: Mashable)


(Fuente: YouTube)

3. En 2010, poco después de haberse divorciado del vocalista de Sum 41, Deryck Whibley, empezó una relación amorosa con Brody Jenner, el hermanastro de Kim Kardashian. Un año después, cuando ya habían oficializado su noviazgo, la pareja se involucró en una pelea contra un grupo de individuos desconocidos en un bar. Lavigne tuvo que ser ingresada al hospital, debido a diversas contusiones en el rostro, cortes y heridas.


(Fuente: E! Online)


(Fuente: Perez Hilton)

4. Lavigne tiene la mala costumbre de tatuarse los nombres de sus enamorados en el cuerpo. Por ello, ya ha tenido que corregir más de uno, incluyendo el nombre de Brody Jenner. Uno de sus tatuajes, en especial, generó bastante polémica en 2010, debido a que dice, simplemente, la palabra ‘fuck’ (que significa ‘joder’ en español). Lavigne declaró a la prensa que esa era su palabra favorita en el mundo, y que su entonces novio, Brody Jenner, también se había hecho ese mismo tatuaje.


(Fuente: Buzz Net)


(Fuente: Steal Her Style)

5. Tommy Dunbar y James Gangwer, ex integrantes de la banda setentera ‘The Rubinoos’, presentaron una demanda contra la cantante en 2007, por el supuesto plagio de su canción ‘I Wanna Be Your Boyfriend’. La canción de ‘Girlfriend’ de Lavigne era bastante parecida a la anterior, pero el plagio no fue demostrado ante los tribunales. Frente a las acusaciones, la cantante declaró que la demanda de la banda estaba basada en cinco palabras iguales, y que todas las canciones mezclan letras y emociones parecidas.

(Fuente: YouTube)


(Fuente: YouTube)

6. En 2012, luego de haber terminado su relación con Brody Jenner, la cantante empezó a salir con Chad Kroeger, el vocalista de la banda Nickelback. Contrajeron matrimonio el 1 de julio de 2013 en un castillo de Francia, y desde entonces, trabajaron juntos en algunos proyectos musicales. Pese a eso, se anunció recientemente su separación, y ha trascendido que ya se encuentran en trámites de divorcio.


(Fuente: US Magazine)


(Fuente: VH1)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada