19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Avril Lavigne en Spotify: 10 canciones de la cantante

La canadiense está de cumpleaños este 27 de septiembre. En la actualidad, no la pasa bien porque sufre de la enfermedad de Lyme, pero ha recibido bastante apoyo por parte de sus seguidores y colegas musicales.

Avril Lavigne en Spotify: 10 canciones de la cantante El primer disco de Avril Lavigne fue 'Let Go', en 2002. (Facebook: Avril Lavigne)

Here’s to Never Growing Up
Con más de 32 millones de vistas, esta canción es la más popular que tiene Avril Lavigne en esta red musical. Apreció en el disco homónimo que publicó la cantante en 2013.

What the Hell
Este tema es uno de los primeros que salió en ‘Goodbye Lullaby’, álbum que tuvo como fecha de estreno 2011. Uno de los principales reconocimiento fue ubicarse en el puesto 11 del conteo Billboard Hot 100. Y en Spotify, sus producciones superan las 31 millones.

Complicated
Según Spotify, ‘Complicated’ se ubica en la tercera posición con más de 29 millones de reproducciones. Este tema fue el primer gran éxito que tuvo la canadiense en su carrera. Le permitió granar varios premios, entre ellos el MTV a Mejor Artista Nuevo en 2002.

Girlfriend
La cuarta canción en este conteo es ‘Girlfriend’, con más de 21 millones de reproducciones. Fue el gran éxito que tuvo el disco que esta cantante publicó en 2007, ‘The Best Damn Thing’.

Sk8er Boi
Junto a ‘Complicated’, ‘Sk8er Boi’ fue otro de los primeros éxitos que tuvo Lavigne en su carrera. Este tema es uno de los más rockeros que tiene; además se quedó con la posición 10 del Billboard Hot 100 en 2002. En Spotify, acumula más de 18 millones de reproducciones.

When You’re Gone
Fue otro exitoso tema que se deslizó del ‘The Best Damn Thing’ (2007). En Spotify, sus reproducciones están cerca de las 17 millones.

Let Me Go
Esta canción también apareció en el disco que publicó la canadiense en 2013, ‘Avril Lavigne’. Sus reproducciones superan las 16 millones.

Rock N Roll
Este single apareció en el disco ‘Avril Lavigne’ (2013). Se describe como un pop punk y su letra invita a todos a ser rebeldes. Sus reproducciones en este servidor musical son más de 11 millones.

Hello Kitty
Esta canción es un homenaje a Hello Kitty. Tuvo mucha aceptación en Estados Unidos y, sobre todo, en Japón, país de origen de Kitty. Sus reproducciones superan las 7 millones.

Give You What You Like
Cerrando este top10 aparece ‘Give You What You Like’, uno de los últimos sencillos del ‘Avril Lavigne’ (2013). Se calcula que más de 6 millones de personas lo han reproducido en este servidor musical.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada