15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Avengers: El significado detrás del tatuaje de los vengadores originales

Los vengadores de la fase 1 decidieron conmemorar (de por vida) el éxito de Avengers: Infintiy War.

Avengers: El significado detrás del tatuaje de los vengadores originales Pese a que Chris Evans (Capitán América) no aparece en la foto, sí se tatuó (Foto: Instagram)

Hace unos días, Marvel celebró el décimo aniversario del estreno de la primera película de Iron Man ya que gracias a él, se formó The Avengers. Originalmente -incluyendo a Tony Stark- eran Thor, Hulk, Capitán América, Black Widow y Hawkeye.

Tras el éxito de Avengers: Infinity War, los vengadores originales decidieron llevar la celebración a otro nivel: tatuarse. Robert Downey Jr, el actor detrás de Iron Man, compartió el emotivo momento en Instagram:

Fue en una entrevista a Entertainment Weekly, donde el actor adelantó que cinco de los seis Avengers originales tendrán el mismo tatuaje, a excepción de Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner/Hulk.

“La idea fue de [Scarlett] Johansson, y tanto ella como [Chris] Evans se tatuaron en Nueva York. Después, su tatuador neoyorquino Josh Lord, que es un tipo genial, voló a Los Ángeles para hacerme el mío y el de [Jeremy] Renner. Después solo tuvimos que convencer a [Chris] Hemsworth de que se uniera a nosotros, y también fue tatuado. Por último, cada uno de nosotros le hizo una pequeña línea al tatuador hasta completar el mismo diseño y fue una masacre”.

El significado ha desatado varias teorías. La primera es que represente la unión de los Avengers originales con un símbolo y el número 6. Sin embargo, un usuario de Reddit fue más allá y asegura que el símbolo es compuesto por algo que representa al martillo Mjölnir de Thor, al reactor Arc de Iron Man, una flecha de Hawkeye, parte del escudo y la estrella del Capitán América (o quizás una letra “C” y una letra “A”), el símbolo que representa a Black Widow e incluso una versión del rostro de Hulk.

Avengers 4, que aún no tiene título oficial y culmina con la ‘fase 3’, se estrenará en 2019. Los Avengers, junto a una poderosa aliada, deberán elaborar un plan para poder detener a Thanos.

NOTAS RELACIONADAS

Capitana Marvel: todo lo que se sabe sobre su película

Avengers 4: directores confirman que Adam Warlock no estará en la película

Avengers 4: se filtra la posible duración de la película | Infinity War

Las últimas palabras de Groot a Rocket en Avengers: Infinity War

Infinity War: Así serían los Avengers si fueran peruanos [FOTOS]

Tags

Ir a portada