21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Avengers: Infinity War: co-director confirma la teoría de la Soul Stone

¡Advertencia: este artículo contiene spoilers!

Avengers: Infinity War: co-director confirma la teoría de la Soul Stone Infinity War: Thanos demostrando su poder frente a los Avengers.

El co-director de Avengers: Infinity War, Joe Russo ha confirmado la popular teoría acerca de la misteriosa Soul Stone. Antes de seguir leyendo, debes saber que esta nota contiene spoilers.

En una conferencia en la Iowa City High School, se reporta que el cineasta corroboró que Gamora está dentro de la Soul Stone. Esto da peso a la teoría de que los otros héroes de Avengers están atrapados en la gema –que sirve como un portal al Soul World.

De acuerdo a la transcripción en Reddit hecha por un estudiante en el evento, el creativo dijo que la escena de Avengers donde Thanos y su pequeña hija se reúnen, se lleva a cabo dentro de la piedra.

“Sí, lo es –está implícito, es la Soul Stone”, declaró como respuesta a la pregunta acerca de la última aparición de la alienígena. “Todo a su alrededor es naranja, está dentro de ella con la cantidad de poder que le llevó chasquear los dedos; tiene esta experiencia fuera de su cuerpo. Cuando entra tiene este tipo de conversación con la versión más joven de su Gamora”.

El estudiante, también preguntó si ella está viva dentro de la gema.

“Lo está, fue un intento de nuestra parte, porque no nos gustan los papeles bidimensionales o los villanos tridimensionales, cada antagonista es un héroe en su propia historia. Y tan loco, psicótico, brutal y violento como Thanos lo es, es un villano más complejo si viajas con él emocionalmente. Él se preocupa por las cosas y es complicado ejecutar su plan y le costó algo. Al final dijo que ‘me costó todo’ y que era lo único que amaba, que era Gamora y por eso lo regresamos con ella al final. Solo quiero reiterarle a la audiencia que siente verdadera emoción a pesar de ser un monstruo”.

Aunque no es claro por qué la heroína de Avengers aparece como niña, sí da fundamentos para creer que todos los demás salvadores del mundo (y el otro 50% de la población) están atrapados en el Soul World y podrían ser rescatados.

Fuente IGN Latam

NOTAS RELACIONADAS

Infinity War: Así serían los Avengers si fueran peruanos [FOTOS]

Día del Cómic Gratis: Librería regalará 5 000 historietas hoy

Infinity War: La historia detrás de Stormbreaker, la nueva arma de Thor

Avengers: Infinity War batió todos los récords de la historia del cine en Perú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada