21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

“Avengers Endgame”: Tom Holland no recibió el guion de la película para evitar spoilers | FOTOS Y VIDEO

El director Joe Russo reveló que al joven actor, junto a Mark Ruffalo, solo se les daba sus líneas para que graben.

Foto 1 de 5
“Avengers Endgame”: Tom Holland no recibió el guion de la película para evitar spoilers | FOTOS Y VIDEO

Tom Holland no recibió el guion de "Avengers Endgame" para evitar spoilers. (Foto: AFP)

Tom Holland no recibió el guion de "Avengers Endgame" para evitar spoilers. (Foto: AFP)

El actor Tom Holland, junto a Mark Ruffalo, son los dos actores que más veces han revelado spoilers en torno a las películas de los “Avengers”, y para evitar que filtren algún detalle sobre la trama de “Avengers: Endgame”, Marvel decidió no darles un guion completo.

Según reveló uno de los directores de la película, Joe Russo, al joven actor que interpreta a Peter Parker no se le dio un guion para evitar que filtre algún detalle de “Avengers: Endgame”.

“Tom Holland tiene sus líneas y ya está. Ni siquiera sabe frente a quien está actuando. Usamos indicaciones muy vagas para decirle lo que estaba pasando en la escena, porque ya hemos pasado malos ratos intentando mantener su boca cerrada”, contó Joe Russo al portal ComicBook.

Anteriormente, Tom Holland había hecho algunas revelaciones importantes como que “Spider Man” tendría tres películas en vez de las dos que se habían anunciado, así como el cameo de Peter Parker en “Iron Man 2”, cinta que estrenó antes del acuerdo entre Marvel y Sony por los derechos del personaje.

Para evitar este tipo de filtraciones, Joe Russo reveló al portal Games Radar que “no podían confiar la verdad a nadie”, ya que “es una carga para ellos”.

______“Es más fácil hacerles leer un guion falso y un final falso, de manera que no tengan la presión de saber que ocurre en la película y tener que ocultarlo”__, reveló Joe Russo, quien junto a su hermano Anthony dirige la exitosa saga de los “Avengers”.

La película “Avengers: Endgame” estrenará el próximo 26 de abril, y revelará los hechos que ocurrieron luego de que el chasquido de Thanos eliminara a la mitad de la población del Universo.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada