25 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

¿'Avengers: Endgame' presentará Kate Bishop/Hawkeye al UCM?

¿Es momento para un nuevo Hawkeye?

¿'Avengers: Endgame' presentará Kate Bishop/Hawkeye al UCM? En el trailer de 'Avengers: Endgame' aparece Clint Barton junto a quien podría ser su hija. (Foto: Marvel Studios)

El nuevo trailer de Avengers: Endgame da a los fans de Marvel mucho material para trabajar. Unas de las tomas más interesantes en el nuevo video es Clint Barton/Hawkeye entrenando a su hija en el arte de la arquería. Aunque esta parte seguramente se usa para resaltar lo mucho que Barton ha perdido gracias a Thanos (asumimos que toda su familia fue eliminada por la Gran Decimación), también nos preguntamos si esta es señal de que otro héroe está apunto de unirse al UCM. ¿Podría la película presentar la versión de Hawkeye de Kate Bishop?

¿Quién es Kate Bishop?
Kate Bishop fue presentada en Young Avengers #1 en 2005. En ese momento, Clint Barton estaba muerto después del ataque de una Scarlet Witch loca, dejando el nombre de Hawkeye libre. Dada su experiencia con la arquería y su entrenamiento en varias formas de artes marciales, Kate tomó la oportunidad y rápidamente demostró ser una sucesora digna.

Clint eventualmente regresó a la vida y reclamó su antiguo nombre, pero eso no detuvo a la obstinada Kate en continuar llamándose Hawkeye. Los dos héroes han mantenido una coexistencia incómoda desde entonces. Clint ayudó a Kate a entrenar y mejorar sus habilidades de héroe y arquería, pero Kate descubrió que su mentor no era el asombroso modelo a seguir que alguna vez pensó que era. Los dos Hawkeye tienden a estar lejos del camino del otro, con Clint manteniéndose en Nueva York, mientras que Kate se mudó a Los Ángeles para llevar una agencia de detectives con su fiel canino, Lucky the Pizza Dog.

Cómo Kate podría entrar en el UCM
Asumiento que Endgame establece que Kate entre al UCM, estamos esperando una adaptación muy ligera del personaje. Para comenzar, en los comics, Kate no tiene una historia previa con Clint antes de convertirse en la nueva Hawkeye. En comparación, la película podría establecer que la hija de Clint es quien tome el papel. En teoría, el personaje no se llamaría Kate Bishop. Sabemos que la hija de Clint se llama Lila Barton.

Pero vale la pena recordar que el propio Hawkeye es un personaje muy diferente en el UCM comparado a los comics. Él es un agente con carrera en SHIELD y un hombre de familia, mientras que la versión del comic fue un antiguo artista de circo y soltero. Se entiende que la versión de Kate Bishop de Hawkeye también ser un cambio muy importante del material fuente.

IGN Latinoamérica

NOTAS RELACIONADAS

Avengers: Endgame: Marvel Studios lanzó nuevo tráiler de la película con reveladores detalles

‘Los Ángeles de Charlie’: protagonistas del remake comparten nueva fotografía del rodaje

‘Hagrid’ de Harry Potter pierde la batalla contra dolorosa enfermedad

Belinda rompió en llanto tras la audición de un participante en ‘La Voz México’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada