26 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Cineplanet se pronuncia tras colapsar su sistema por gran demanda de entradas de 'Avengers: Endgame'

La película de Marvel Studios está programada para estrenarse en la pantalla grande en Perú el 25 de abril.

Cineplanet se pronuncia tras colapsar su sistema por gran demanda de entradas de 'Avengers: Endgame' 'Avengers: Endgame': Cineplanet se pronuncia tras colapso de su sistema. (Foto: Marvel Studios)

Ante el gran entusiasmo de los fanáticos por adquirir sus entradas y ser los primeros en ver Avengers: Endgame, Cineplanet se pronunció a través de un comunicado sobre los problemas presentados en su página web.

“Conociendo el gran interés por ‘Avengers: Endgame’, en Cineplanet nos preparamos con días de anticipación para enfrentarnos a Thanos; sin embargo, algunos clientes están presentando dificultades en su compra debido a la lentitud del sistema causada por la gran demanda”, anunció la empresa.

Asimismo, Cineplanet señaló que actualmente están trabajando para que los usuarios puedan adquirir sus boletos para disfrutar del largometraje sin problemas.

Cabe señalar que Cineplanet anunció que en las primeras dos horas de pre-venta, los fanáticos de Marvel Studios han comprado más de 13 mil entradas.

Como se recuerda, durante el inicio de la venta de boletos para el estreno de la película ‘Avengers: Endgame’, los fans se sorprendieron con el lanzamiento del tráiler y tres nuevos pósters del filme.

NOTAS RELACIONADAS

Filtran adelanto de ‘Game of Thrones’ con un esperado reencuentro

Shazam! hace una broma a los fans de Aquaman por el Día de los Inocentes

Rolling Stones: Mick Jagger será operado del corazón esta semana en Nueva York

Conoce ‘Design District’, la ruta de diseño, decoración y arquitectura

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada