13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Avengers 4: el tremendo spoiler que Gwyneth Paltrow habría revelado de la película | Infinity War

Falta un año para el estreno de Avengers 4 y Gwyneth Paltrow, conocida por el papel de Peper Potts y novia de Tony Stark, habría revelado un impactante spoiler.

Avengers 4: el tremendo spoiler que Gwyneth Paltrow habría revelado de la película | Infinity War Gwyneth Paltrow aparentemente ha revelado el spoiler máximo. (Foto: Difusión)

Tras el impactante estreno de la película Avengers Infinity War, mucho se ha especulado sobre el posible futuro de la saga y es que tras la muerte de muchos Vengadores, la especulación empezó a correr con respecto a las posibilidades que sucederán en Avengers 4 sin embargo, hay veces que se hablan de más, tal es el caso de Gwyneth Paltrow que habría revelado tanto su futuro como el de alguien importante dentro de Marvel Studios: Tony Stark.

El buen Tony, interpretado por Robert Downey Jr., es uno de los héroes que enfrenta a Thanos directamente en la batalla de Titán, donde estuvo a punto de quitarle el ‘guantelete del infinito’ pero este le clavó su arma al propi Stark y casi lo mata.

Ante todo esto, en una entrevista con el portal Comicbook, Gwyneth Paltrow lanzó unas declaraciones que han sido recibidas con una sonrisa por parte de millones de fans en el mundo puesto que confirma aparentemente el futuro de ella y de Iron Man.

“Pepper y Tony han vivido un viaje realmente largo juntos. Obviamente ella comienza como su asistente, pero la relación evoluciona y ahora, una década después, están casados y tiene un hijo. Su relación ha evolucionado de la misma forma que lo hacen los grandes romances”, acotó la Gwyneth.

NOTAS RELACIONADAS

Ver películas gratis online: 10 páginas para que las disfrutes sin interrupciones

Scarlett Johansson: las 10 fotos ‘culpables’ de enamorar a millones de personas | Avengers Infinity War

Infinity War: director explica conflicto entre Bruce Banner y Hulk

Gesto de Andrea Legarreta y Galilea Montijo provocó salida de conductora de ‘Hoy’ | México de Andrea Legarreta y Galilea Montijo provocó salida de conductora de ‘Hoy’ | México

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada