22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Avengers 4: directores confirman que Adam Warlock no estará en la película | Marvel

“Sí, [Adam Warlock] no aparecerá en nuestra historia”.

Avengers 4: directores confirman que Adam Warlock no estará en la película | Marvel Avengers 4, a un año del estreno de la película los directores adelantan datos.

Los directores Anthony y Joe Russo confirmaron que Adam Warlock no aparecerá en Avengers 4. Como se sabe, luego de la recién estrenada Infinity War, el 3 de mayo del 2019 se estrenará en cines la cuarta entrega de la saga.

En una entrevista con ComicBook.com, los hermanos Russo revelaron que Warlock no aparecerá en la batalla contra Thanos, ya que creen que no encaja en la historia que están tratando de contar.

“Sí, [Adam Warlock] no aparecerá en nuestra historia”, dijo Joe Russo. “Mira, nuestro trabajo, como lo hemos dicho mil veces, es contar una historia del Universo Cinematográfico de Marvel, no hacer una adaptación de los cómics sólo porque somos fanáticos. Como director, no tengo interés en contar una historia que ya ha sido contada o vista anteriormente”.

Adam Warlock apareció por primera vez en la escena post-créditos de Avengers: Guardians of the Galaxy Vol. 2, y todo parece indicar que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para verlo en la pantalla grande.

Fuente IGN Latam

NOTAS RELACIONADAS

Avengers 4: se filtra la posible duración de la película | Infinity War | Marvel Studios

Las últimas palabras de Groot a Rocket en Avengers: Infinity War

Infinity War: Así serían los Avengers si fueran peruanos [FOTOS]

Avengers: Infinity War: co-director confirma la teoría de la Soul Stone

Infinity War: La historia detrás de Stormbreaker, la nueva arma de Thor

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada