16 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Avalanch saludó a sus fans peruanos [VIDEO]

La mega banda de heavy metal se presentará este 26 de junio en el Centro de Convenciones Festiva. Antes de ello, le dejaron un saludo a sus seguidores nacionales.

Avalanch saludó a sus fans peruanos [VIDEO] Avalanch se presentará el 26 de junio.

Después de conmemorar extensamente su disco más ícono: “El Ángel Caído”, Avalanch vuelve a los escenarios para concretar una gira dedicada a su último álbum “El Secreto”. La agrupación de Asturias liderada por Alberto Rionda, cuentan con más de 20 años de carrera y 9 discos publicados, que la ubican como una de las bandas metal más emblemáticas de España, y llegan a Lima por primera vez con todos sus éxitos este 26 de Junio en el Centro de Convenciones Festiva (A. Alfonso Ugarte 1439 Lima).

Alberto invitó a sus fans peruanos a no perderse su primer show en Lima:“Muy Buenas hermanos peruanos, tenemos una buena noticia de daros, este 26 de Junio estaremos tocando en el Centro de Convenciones Festiva presentando para todos vosotros nuestro nuevo álbum “El Secreto”, y también como no con cásicos de la banda que seguro serán la delicia de todos nuestros fans peruanos, NOS VEMOS ALLÍS NO FALTEIS!”.

Avalanch es un grupo español de heavy metal, formado en 1993 por el guitarrista Alberto Rionda, y procedente de Asturias. En un principio, sus tres primeros álbumes tenían un estilo power metal, con letras sobre temas épicos y mitológicos. La banda cuenta con una trayectoria y discografía importante que consta de más de 17 publicaciones discográficas En junio de 2018 comenzó la grabación del nuevo disco de la banda.

El 3 de octubre del año 2018, Avalanch anunció que el bajista Magnus Rosen deja la banda. El 23 de octubre se anunció que Dirk Schlachter, de la banda Gamma Ray, se une a Avalanch reemplazando a Rosen.

Dato: Se regalarán 300 afiches oficiales hasta agotar stock sólo en estos puntos de venta:

Entradas a la venta en TELETICKET

Preventa Especial hasta el 31 de Mayo
Zona Avalanch: 200 soles
Zona General: 100 soles

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada