20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Australiana Courtney Barnett ofrecerá concierto en Lima y solo quedan 30 entradas

La artista australiana más importante de los últimos tiempos se presentará el 28 de febrero en el CCB de Barranco

Australiana Courtney Barnett ofrecerá concierto en Lima y solo quedan 30 entradas Courtney Barnett. (Foto: Difusión)

El concierto en Lima de una de las artistas australianas más importantes de los últimos años, Courtney Barnett, está teniendo una buena recepción de parte del público.

A casi de un mes de esta presentación, trascendió que sólo quedan 30 entradas en la pre venta, que ha sido un éxito y augura un lleno total en la presentación de esta reconocida cantante, que regresa a Perú para presentar su más reciente trabajo ‘Tell Me How You Really Feel’, el cual ha sido reconocido como uno de los mejores discos del 2018.

Courtney Melba Barnett es una cantante, compositora y música australiana que atrajo la atención del público y la crítica musical a finales de 2013, cuando publicó ‘The Double EP: A Sea of Split Peas’. Su primer disco ‘Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit’ editado en marzo del 2015 fue uno de los debuts más celebrados de los últimos tiempos y tuvo también éxito comercial en su país natal y en en Estados Unidos y Reino Unido.

Ese mismo año Barnett ganó los reconocimientos como artista revelación y mejor artista femenina en los Aria Awards y en el 2016 fue candidata a Mejor artista nuevo en los Grammy y solista femenina internacional en los Brit Awards.

Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit (2014) fue uno de los debuts más celebrados de los últimos tiempos y su más reciente disco ‘Tell Me How You Relly Feel’ es un álbum que se mueve entre el power pop y un rock bastante luminoso, con una producción que inevitablemente recuerda clásicos del indie-rock Pavement, Buffalo Tom o Liz Phair , es bastante optimista y sin duda esa será la atmósfera que se respirará en su segunda presentación en nuestro país.

El concierto de Courtney Barnett se realizará el jueves 28 de febrero en el CCB de Barranco y será una cita infaltable para todos los seguidores y adeptos al indie rock y a las nuevas y más arriesgadas propuestas de ese popular género. Las entradas para este atractivo show están a la venta en Joinnus.com.

NOTAS RELACIONADAS

¿Por qué Japón mantiene una ley que exige la esterilización antes del cambio de sexo?

Bradley Cooper acompañó a Lady Gaga en concierto y cantaron juntos el tema ‘Shallow’ | VIDEO

Festival Fyre: Kendall Jenner, Bella Hadid, Emily Ratajkowski serán citadas para declarar por fraude

Taylor Swift, Beyoncé y Luis Miguel entre los cantantes más lucrativos del mundo por sus giras | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada