16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

(Video) El atropello de un Hitler niño desata polémica en YouTube

Estudiantes de la Escuela de Cinematografía de Baden-Württemberg crearon el falso anuncio sobre un nuevo modelo de la marca alemana.

(Video) El atropello de un Hitler niño desata polémica en YouTube (Captura de pantalla)

Un falso comercial del fabricante de automóviles Mercedes-Benz desata polémica en redes sociales por el atropello de Adolf Hitler cuando era niño.

El spot promociona un sistema de prevención ante obstáculos y peligros en el camino, por lo que Hitler, siendo el futuro líder del nazismo en Alemania, no es detectado por el vehículo, mientras este corría con su cometa. La frase “Reconoce los peligros antes de que aparezcan” acaba cerrando la idea de que el niño debía morir para evitar la Segunda Guerra Mundial.

Un grupo de estudiantes de Escuela de Cinematografía de Baden-Württemberg hizo el video utilizando uno de los modelos más recientes de Mercedes-Benz.

Los comentarios en YouTube están divididos entre quienes aprueban la originalidad del anuncio y quienes lo catalogan de insensible por utilizar la muerte de un menor de edad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada