15 de diciembre de 2017

Temas del día

¡Atención fans de Gilmore Girls! Te contamos todos los detalles del regreso de la serie

La actriz Melliza McCarthy, quien dio vida a Sookie durante los siete años que la producción estuvo al aire, no sería parte de este reencuentro

¡Atención fans de Gilmore Girls! Te contamos todos los detalles del regreso de la serie (Difusión)

Publimetro Chile. Si eres de quienes celebraron el reciente anuncio de Netflix respecto al regreso de The Gilmore Girls, tenemos varias secretos que contarte en relación a cómo será el retorno de la popular serie.

De acuerdo al medio norteamericano TV Line, las nuevas aventuras de Lorelai y Rory Gilmore se contarán en cuatro películas de 90 minutos cada una, las que tendrán como título las cuatro estaciones del año, empezando por el “Invierno”.

La historia mostrará cómo están las protagonistas tras ocho años, qué ha pasado con sus vidas y con la vida de sus más cercanos. De ahí que además de las actrices Lauren Graham (Lorelai) y Alexis Bledel (Rory), esté confirmado el regreso de Kelly Bishop y Scott Patterson, en los roles de Emily Gilmore y Luke, respectivamente.

Quienes sí retornarán al elenco son las amigas de Rory, Lane (Keiko Agena) y Paris (Liza Weil), y los simpáticos compañeros de trabajo de Lorelai, Kirk (Sean Gunn) y Michel (Yanic Truesdale).

La creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, comentó a TV Line que aún no se puede confirmar si los ex novios de Rory Gilmore serán parte de las cuatro películas. Sin embargo, adelantó que se encuentran en negociaciones con Jared Padalecki, Milo Ventimiglia y Matt Czuchry para que puedan volver a interpretar a Dean, Jess y Logan, respectivamente.

El regreso de ‘Gilmore Girls’ se concretó ayer martes en Los Angeles, donde comenzó el rodaje de la primera cinta que además de caras conocidas incluirá nuevos personajes como una pareja peruana, Berta y Alejandro, un amargado hombre llamado Nat Compton, y el editor de una revista para hombres que es descrito por la productora como “un buen novio”.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO