24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Ataque a los Titanes": Mira el avance de la película basada en anime

La película basada en el popular anime Shingeki no Kyojin será adaptada al live action. Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ya tiene fecha de estreno en Perú

(Foto: Difusión/Video: YouTube)

Andina. El avance de la versión cinematográfica en Live Action del popular anime Shingeki no Kyojin te sorprenderá. El manga de Hajime Isayama primero fue adaptado al anime de la mano de Tetsuro Araki, tras lo cual se transformó en un éxito a nivel internacional.

PUEDE INTERESARTE: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ya tiene fecha de estreno en Perú

La cinta estará dirigida por Shinji Higuchi y fue escrita por Yusuke Watanabe (“Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”). El filme, también conocido por su título en japonés “Shingeki no Kyojin”, llegará a los cines de Japón el 9 de agosto.

Los protagonistas son Haruma Miura (Eren), Kiko Mizuhara (Mikasa) y Kanata Hongô (Armin). La cinta presenta a Eren Jaeger, un joven que busca ingresar en el ejército de la humanidad para vengarse de las criaturas que acabaron con la vida de su madre y que son responsables de la extinción de la raza humana.

PUEDES LEER: Saint Seiya: soul of gold: mira el nuevo trailer de la serie

El escenario es apocalíptico y contiene a los Titanes, humanoides enormes que devoran todo a su paso. Es por eso que la humanidad se encuentra protegida dentro de tres murallas de hasta 50 metros de altura, pero la tranquilidad desaparece por completo cuando el llamado Titán Colosal destruye una sección de la fortaleza.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada