21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"¡Asu Mare!" se exhibirá en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica

La cinta de Carlos Alcántara superó en taquilla a la “Era del Hielo 4” en solo 22 días de estreno.

"¡Asu Mare!" se exhibirá en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica (Foto: Difusión)

(Andina). La película peruana ¡Asu Mare! se estrenará en breve en Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica, luego de superar los dos millones de espectadores 347 mil espectadores; lo que se constituye como un hito en la historia del cine en el Perú.

En Estados Unidos se apelará a lograr al asistencia de los peruanos y latinoamericanos, mientras que en los países de esta parte del continente figuran Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia y Venezuela.

La cinta, basada en el exitoso unipersonal de Carlos Alcántara, logró superar ampliamente a un filme taquillero como la ‘Era del Hielo 4’ en sólo 22 días. A diferencia de La Era del Hielo 4 que obtuvo 2 318 671 en 12 semanas.

Cabe señalar que esta es la primera vez en la historia del cine en el Perú que una película nacional se convierte en la más vista, récord que anteriormente han tenido cintas como Titanic (1998) y Avatar (2009).

Además de superar a Pantaleón y Las Visitadoras con 53 470 espectadores en su tercer fin de semana. No obstante, “Asu Mare” seguirá en cartelera hasta el segundo domingo de mayo para celebrar el Día de la Madre.

Tags

Ir a portada