24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Asu Mare" es ahora una marca reconocida, según Indecopi

La cinta fue reconocida como ‘marca notoriamente conocida’ por parte de la institución. La película Dheepan se llevó la Palma de Oro en Cannes

"Asu Mare" es ahora una marca reconocida, según Indecopi Además, la cinta tendrá una protección de propiedad intelectual especial al igual que otras grandes marcas. (Foto: Difusión)

Luego de que ‘Asu Mare 2’ se convirtiera en la película más vista de la historia del Perú , la Comisión de Signos Distintivos del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) decidió reconocer a la saga como ‘marca notoriamente conocida’.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS ¿Se acuerdan de Billy Elliot? Así luce ahora

La distinción sitúa a las películas sobre la vida de Carlos Alcántara al nivel de marcas internacionales también calificadas notorias, como Coca Cola, Nike, Dakar y las nacionales Sapolio, Bembos y Gloria, entre otras.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Sky Sharks, la película más absurda hasta la fecha

También, con este reconocimiento la marca ‘Asu Mare’ tendrá un nivel de protección de propiedad intelectual especial, similar al de otras marcas grandes, en cualquier tipo de productos o servicios para el público.

PUEDES VER: VIDEO La película Dheepan se llevó la Palma de Oro en Cannes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada