21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Asu Mare": mira el tremendo error que se cometió en la película peruana

Se muestra la escena donde ‘Cachín’ almuerza con su madre y parte para un centro de estudios. Allí el error se produjo causando la risa de la actriz y de la producción de Cinescape. ¿Lo descubres? VIDEO Hombre hace desaparecer una abolladura de su auto con este simple truco

"Asu Mare": mira el tremendo error que se cometió en la película peruana ¿Te diste cuenta del error? (Foto: Captura de YouTube)

Como ya es costumbre, el programa Cinescape, conducido por Bruno Pinasco, decidió revelar los errores de las cintas más taquilleras. Durante su última emisión, analizaron Asu Mare jutno a Wendy Ramos, actriz que aparece en la película que tiene como protagonista a Carlos Alcántara.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Hija de Gian Marco sorprende cantando este conmovedor huayno de Pastorita Huaracina

Como se aprecia en imágenes, se muestra la escena donde ‘Cachín’ almuerza con su madre y parte para un centro de estudios. Allí el error se produjo causando la risa de la actriz y de la producción de Cinescape. ¿Lo descubres?

Como se recuerda, Asu Mare narra las aventuras de Carlos Alcántara en su camino a la fama, desde su infancia en la Unidad Vecinal Mirones, su juventud, y su camino en la actuación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada