24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Asu Mare 2" se filmará en noviembre

En esta segunda parte, a diferencia de la primera, la actriz Emilia Drago tendrá un papel más importante como la pareja de Carlos Alcántara .

"Asu Mare 2" se filmará en noviembre (Foto: Andina)

Andina . La taquiller película nacional Asu mare comenzará a grabar su segunda parte el próximo mes de noviembre, pero no tratará sobre los unipersonales del actor Carlos Alcántara, sino girará en torno al matrimonio.

La cinta girará en torno a una trama romántica con toques de comedia y hablará acerca de la vida de pareja y las vicisitudes que afronta una relación.

Así quedó descartado que la trama sea una continuación de los exitosos unipersonales de Alcántara como se había especulado.

A diferencia de la primer entrega, “Asu Mare 2” contará con una participación primordial de la joven actriz Emilia Drago, quien encarna a la pareja de ficción del protagonista.

Esperan gran acogida

Los productores esperan que esta segunda entrega tenga la misma acogida que la primera parte, que convirtió a la producción cinematográfica como la película peruana con mayor asistencia a las salas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada