18 de octubre de 2017

Temas del día

Así se vivió el Corso de Wong por su 30° aniversario

Eva Ayllón fue la invitada especial que cerró la noche con un show inolvidable

Foto 1 de 6
Así se vivió el Corso de Wong por su 30° aniversario

Corso Wong

Corso Wong

Un día inolvidable. Más de 100 mil personas se dieron cita hoy en Surco para vivir de cerca el Corso de Wong, el cual cumplió 30° años y lo celebró con una tarde de llena de alegría y color.

Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú división supermercados, comentó acerca de los detalles de esta especial fiesta de la peruanidad: “Son 30 años del tradicional evento que marca el inicio de las celebraciones por Fiestas Patrias para muchas familias y lo queríamos festejar con grandes sorpresas. El resultado del Corso de Wong ha superado nuestras expectativas. Ha sido un espectáculo inolvidable”.

Fueron más de dos kilómetros destinados para el conocido desfile con más de 15 carros alegóricos, globos gigantes con personajes infantiles, danzas folclóricas de las diversas regiones del país y bandas musicales. Al evento asistieron conocidas figuras como nuestra Miss Perú Mundo, Pamela Sánchez, la actriz Flavia Laos, el conductor y actor Aldo Miyashiro, y la cantante Leslie Shaw, entre otras personalidades.

La gran sorpresa de la noche fue Eva Ayllón, quien deleitó a todos los presentes con sus icónicas canciones. Para cerrar con broche de oro, los asistentes pudieron disfrutar del tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

Para garantizar una experiencia agradable para todos los espectadores, el equipo de seguridad de Wong trabajó en coordinación con el municipio de Surco y la Policía Nacional del Perú (PNP). “Se armó un plan de seguridad para esta celebración que incluía la movilización de más de 400 serenazgos así como patrullaje integrado y seguridad privada, todos dispuestos a mantener el orden del evento”, agregó Campodónico.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO