18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así se vive el Oktoberfest Cusqueña 2014

El evento, que se celebra en la Explanada Sur del Estadio Monumental, será hasta el domingo 19. Aprende a pedir una cerveza en más de 20 idiomas

(Video: Publimetro)

La 13 edición del Oktoberfest Cusqueña, que se realiza desde este jueves 16 hasta el domingo 19 de octubre, fue inaugurada en la Explanada Sur del Estadio Monumental en Ate.

El evento inaugural estuvo a cargo de los embajadores de Alemania, representantes de la Comunidad Europea y el Alcalde de Ate Vitarte. El show musical estuvo a cargo de la banda alemana Zugspitzmusik.

Cerveza Cusqueña Roja, la variedad más intensa de Cusqueña y la que tradicionalmente prefieren los asistentes al Oktoberfest, está presente en esta celebridad junto a las otras cuatro variedades de la Marca Premium de Backus (Dorada, Malta, Trigo y Quinua). Las marcas Cristal, Pilsen Callao y Backus Ice también tienen stands en los que se realizan activaciones especiales y experiencias de marca. A su vez, están a la venta las marcas regionales como Pilsen Trujillo, Arequipeña y San Juan.

Las entradas pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del mismo evento. El horario previsto para el Oktoberfest Cusqueña es:

Jueves 16 de octubre: De 6 p.m. a 2 a.m.
Viernes 17 de octubre: De 6 p.m. a 2 a.m.
Sábado 18 de octubre: De 3 p.m. a 3 a.m.
Domingo 19 de octubre: De 12 p.m. a 8 p.m.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada