19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así se ve Salem en el remake de 'Sabrina, la bruja adolescente' de Netflix

Salem Saberhagen está de regreso.

Así se ve Salem en el remake de 'Sabrina, la bruja adolescente' de Netflix Sabrina la bruja adolescente.

El productor ejecutivo del remake de Sabrina, la bruja adolescente de Netflix, Roberto Aguirre-Sacasa compartió la foto de Salem en Twitter, con el texto “damas y caballeros, conozcan al nuevo residente de #Greendale. ¡Viva, Salem!”.


En los cómics, este personaje inició como una mascota normal. Sin embargo, después de los sucesos del show de 1990, el animal obtuvo un origen más oscuro en el cual es sentenciado a vivir un centenario como gato sin poderes mágicos. No es seguro si este proyecto ahondará en ello, pero la serie en sí misma sí será más mórbida.

La historia de Sabrina Spellman, que surgió del cómic “The Chilling Adventures of Sabrina” de la editorial Archie, ya tuvo una adaptación televisiva entre 1996 y 2003 con ‘Sabrina, la bruja adolescente’, una popular serie para el público infantil y adolescente que protagonizó Melissa Joan Hart.

Netflix indicó que la nueva producción sobre ‘Sabrina, la bruja adolescente’ tendrá dos temporadas, con 20 episodios en total de una hora de duración.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada