20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así respondió Jaguar al nuevo comercial de Mercedes Benz

La agresividad del mensaje de Jaguar busca situar a sus vehículos por encima de lo que Mercedes ha denominado la ‘magia’ de la estabilidad.

(Video: YouTube)

A inicios de diciembre, la marca alemana Mercedes Benz lanzó en YouTube un comercial en el que se observa la habilidad ‘mágica’ de las gallinas en mantener la cabeza quieta mientras el cuerpo está en movimiento, esto con el objetivo de hacer referencia a la estabilidad de sus nuevos vehículos.

El simpático spot, que logró alcanzar 7 millones de vistas, no tardó en ser parodiado por la competencia. La firma Jaguar hizo el mismo comercial con las gallinas, pero con la aparición de un jaguar que acaba comiéndose al animal. Finalmente, el video cierra con el eslogan “¿Control mágico sobre el cuerpo? Nosotros preferimos el reflejo felino”.

Esta pelea entre Jaguar y Mercedes en términos publicitarios resulta un tema aparte con lo que hizo Volvo junto al veterano actor Jean Claude Van Damme, quien hizo un largo estiramiento de piernas entre dos camiones en movimiento.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada