21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así respondió Chuck Norris al comercial de Van Damme

El veterano actor de películas de acción aparece haciendo el mismo estiramiento que Van Damme, pero entre dos aviones en pleno vuelo.

(Video: YouTube)

El hombre más temido de la pantalla ha sido capaz de desafiar y burlarse de las habilidades de Jean Claude Van Damme, un experto en artes marciales.

Hace algunas semanas Jean Claude Van Damme participó en una campaña publicitaria de una conocida marca de camiones. El comercial desafió al actor, quien debió hacer gala de su equilibrio, precisión y solidez para sostenerse entre dos camiones mientras estos empezamos a arrancar.

Pero, al parecer, esas escenas no son nada para Chuck Norris , el más aguerrido de todos los tiempos. Aunque todavía no se conforma que Chuck haya lanzado el video para burlarse de Van Damme, lo cierto es que muchos creen que solo Chuck Norris es capaz de una hazaña tan impactante.

En el video se ve a Norris pisando con cada pie el ala de un avión. Mientras que la toma se va abriendo se puede ver que sobre la cabeza del protagonista se encuentran 11 hombres que intentan hacer la forma de árbol navideño con luces encendidas. El video superó las 300 mil visitas y termina con un mensaje por Navidad y Año Nuevo.

El clip fue difundido por la empresa Delov digital de Hungría.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada