19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así reaccionó Luis Miguel al embarazo de Stephanie Salas

La serie biográfica sobre el cantante sigue causando controversia.

Así reaccionó Luis Miguel al embarazo de Stephanie Salas La serie de Luis Miguel sigue relevando grandes misterios de 'El Sol' (Foto: Netflix)

La serie biográfica sobre Luis Miguel sigue causando controversia. Durante el último capítulo de la emisión de Netflix y Telemundo se retomó la relación que el intérprete de Tengo todo excepto a ti tuvo con la entonces actriz Stephanie Salas y de la que nació Michelle Salas.

De acuerdo con la versión de Salas a la revista Hola, El Sol y ella se conocieron en 1985, y eran muy buenos amigos, pero comenzaron a salir hasta que ella tuvo diecisiete años. Un año después se enteró que estaba embarazada, pero lo mantuvo en secreto; tenía miedo de contárselo a Sylvia Pasquel, su mamá, y a Silvia Pinal, su abuela.

Cuando su familia se enteró, se sorprendió, pero le dio todo su apoyo. No obstante, le costaba trabajo contactar a Luis Miguel, a quien pudo ver hasta que tenía casi cuatro meses de embarazo.

Fue difícil. No lo quieres ver a él enojado. Así como es de encantador también tiene un lado de mucho carácter. Temí que tras el silencio viniera lo peor. Era como una ola que se aleja para regresar con la fuerza de un tsunami. Creo que tuvo sentimientos encontrados. En ningún momento se puso como loco, ni enojado, ni agresivo. Sacó esa parte de hombre maduro y me dijo, mientras me tocaba el vientre, ‘Todo va a estar bien. Tú no te preocupes. Nada les va a faltar porque yo voy a estar ahí’. Después me llevó a mi casa, y en el camino fue acariciándome la panza. No me la dejaba de tocar. Lo sentí feliz y fascinado. Fue algo muy bonito y volvió a repetirme ‘Aquí estoy, no va a faltarte nada. Lo que se te ofrezca‘”.

A pesar de que la vida artística de Luis Miguel impidió que mantuvieran el contacto, El Sol conoció a su hija Michelle, nacida el 13 de junio de 1989, 16 años después.

PUBLIMETRO MX

NOTAS RELACIONADAS

Luis Miguel: tres impactantes revelaciones del capítulo 9

Luis Miguel, la serie: actriz que da vida a Lucero impacta por su gran parecido

Netflix: así filmaron escena cuando Luis Miguel pierde la virginidad con prostituta

Difunden supuesto audio de Luisito Rey, padre de Luis Miguel, días antes de morir

Luis Miguel causa sensación por sus impresionantes músculos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada