21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así la pasó Katy Perry en el Perú

A través del punto de vista de la estrella, compartido a través de su cuenta de Twitter, resumimos cómo fue su estancia en nuestro país

Así la pasó Katy Perry en el Perú (katyperry/Instagram)

No solo llegó, cantó y encantó. Katy Perry también aprovechó su llegada al Perú para cumplir uno de sus sueños; conocer Machu Picchu. Así relató sus experiencias en el Perú la estrella pop.

“Este es el tour que nunca duerme. (Los) 10 shows finales en Sudamérica arrancan hoy en Lima, Perú”, escribió la cantante, quien habría llegado a nuestro país el 21 de setiembre.

En otro ‘tuit’ la intérprete de “Roar” muestra que no todas las estrellas viven la vida loca. “Comiendo nuggets de pollo, tomando vino y viendo Scream Queens, porque así es como yo vivo el ‘afterparty’”, escribió Perry luego de su concierto.

La estrella pop también aprovechó para mostrarnos cómo concibe su arte. “Es como montar bicicleta”, tuiteó junto a una imagen de ella cantando.

Para los estadounidenses, la llamada ‘bucket list’ (sí, como la película de Jack Nicholson) agrupa todas las cosas que una siente que debe hacer antes de morir. Tal y como lo cuenta en su Instagram; visitar Machu Picchu estaba en la lista de la cantante. Cabe mencionar que hace unos años había afirmado que quería que, por Navidad, Papa Noel le regalara un picnic en la ciudadela Inca. No sabes si llego a hacerlo, pero de todas formas disfrutó de los encantos de nuestra maravilla mundial. >

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada