21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los que debes saber de los personajes de la nueva película de Los Caballeros del Zodiaco

Este jueves se estrena en nuestro país (en 2D, 3D y 4DX) la película ‘Saint Seiya: La leyenda del Santuario’ basada en el famoso manga de Masami Kurumada. Peruano obtiene Récord Guinness por su colección de Caballeros del Zodiaco

Los que debes saber de los personajes de la nueva película de Los Caballeros del Zodiaco (Foto: Internet)

Esta entrega revive la Saga del Santuario, en la que los caballeros de bronce luchan contra los caballeros dorados. Aquí, un vistazo a la novedosa apariencia de los protagonistas.

Saori Kido/Atena
Es la reencarnación de la diosa de la guerra. De niña fue alejada del Santuario de los Caballeros de Oro, pues el patriarca intentó matarla. Años más tarde, al descubrir quién es, ella decide viajar a Grecia con la protección de los caballeros de bronce.

Seiya de Pegaso
Es el personaje principal del manga, el más leal a la diosa Atena y el líder de los caballeros de bronce. En esta cinta, su armadura es una combinación de las que usó en el anime, en las Sagas de Odín y Poseidón, con toques de la armadura divina en la Saga de Hades. Sus golpes especiales son el meteoro y el cometa de Pegaso.

Shiryū de Dragón
Es de los más poderosos santos de bronce. Fue entrenado en los Cinco Picos de China por el maestro Dohko, antiguo caballero de oro de la casa de Libra. Su apariencia en esta entrega mantiene su característico pelo largo y su escudo en el brazo derecho.

Hyōga de Cisne
Entrenado en Siberia para obtener su armadura de bronce de Cisne, es el más triste de los caballeros, pues siempre mantiene vivo el recuerdo de la muerte de su madre. La apariencia de su armadura en esta película no se asemeja a las del manga o del anime. Sus poderes son el polvo de diamantes y el rayo de aurora.

Shun de Andrómeda
Es el más pacífico de los caballeros de bronce. Parece ser el más débil de todos, pero en realidad esconde un gran poder tras su inocente apariencia. Su armadura en esta película guarda mucha similitud con la habitual, pues mantiene su color rosado y las clásicas hombreras en curva.

Ikki de Fénix
Tiene el cosmos más agresivo y violento. Es hermano de Shun, pero se considera un lobo solitario. Es un personaje bastante sombrío. Su armadura conserva unas tiras que son las plumas del ave fénix.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada