19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así lucen ahora las chicas de t.A.T.u

El grupo ruso t.A.T.u surgió a principios de la década pasada en su natal Rusia con una imagen que, en muy poco tiempo, dio la vuelta al mundo y despertó la curiosidad de propios y extraños, ya que se trataba de dos quinceañeras lesbianas que defendían su amor a través de sus canciones.

Foto 1 de 8
Así lucen ahora las chicas de t.A.T.u

Publimetro Colombia. Entre sus mayores éxitos destacan temas como “All the things she said”, “Not gonna get us”, “All about us”, “Friend or foe” y “You and I”, así como varias giras mundiales en las que también visitaron México. Publicaron tres discos en ruso y tres discos en inglés, registrando varios récords de ventas así como múltiples discos de oro y platino por parte de Universal Music, su compañía disquera.

t.A.T.u se mantuvo vigente de 1999 a 2009, después de 10 años de carrera, las diferencias entre sus integrantes, Julia Volkova y Lena Katina, eran cada vez más evidentes, hasta que decidieron tomar caminos por separado e iniciar sus respectivas carreras en solitario. Sin embargo, han tenido varios reencuentros, el último de ellos en febrero de 2014, cuando se presentaron en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi.

Ahora a sus 30 años, la pelirroja Lena Katina lanzó un disco como solista y actualmente cumple un año de retiro voluntario para dedicarse a su vida personal, ya que contrajo matrimonio con un músico esloveno y hace seis meses se convirtió en madre de un varoncito. Por su parte, la morena Julia Volkova, madre de una niña de 11 años y un niño de 8, prepara su primer disco en solitario.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada