23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así le fue a la película 'Caiga quien caiga' en su debut

El propio Montesinos y otros querían impedir su estreno.

Así le fue a la película 'Caiga quien caiga' en su debut (Caiga quien caiga)

Con un total de 26 mil 704 espectadores en su primer día de exhibición, la cinta peruana Caiga quien caiga obtuvo el 26% del mercado en espectadores peruanos consolidándose en su debut como la más vista de la cartelera peruana.

La película peruano así abrió su temporada en los cines con una segunda ubicación solo por debajo de Megalodón y obteniendo el mejor promedio por pantalla.

De esta manera “Caiga quien caiga” superó a todos los estrenos de la semana: Slender Man, Mi Ex es una Espía, Andy Irons: Besado por Dios, Anonymous y Papa Francisco: Un hombre de palabra.

“Muy satisfecho con el primer día de estreno, la audiencia ha escogido una película peruana con contenido y memoria. Gracias a todos los que han hecho posible esta película, a los técnicos, productores, actores y distribuidores. Y gracias para la prensa libre”, señaló su director Eduardo Guillot.

El filme, basado en el libro homónimo del exprocurador Anticorrupción José Ugaz, narra paso a paso como se fue gestando la captura de Vladimiro Montesinos, desde su anuncio ha generado diferentes reacciones no sólo entre el público y la prensa nacional sino también extranjera.

No en vano le han dedicado importantes comentarios y publicaciones destacando la importancia que tiene para las nuevas generaciones de toda la región conocer la historia más reciente del Perú.

Andina

“NOTAS RELACIONADAS”

‘Caiga quien caiga’ lidera taquilla en su primer día de estreno

Eduardo Guillot: “Si hay voluntad, se puede hacer justicia en el país”

● “Montesinos quiere impedir estreno de ‘Caiga quien caiga’ porque “afecta su buena imagen”“:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-montesinos-quiere-impedir-estreno-caiga-quien-caiga-porque-afecta-su-buena-imagen-77564

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada