22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así fue la parodia sobre Magaly y Garrido Lecca en el 'Wasap de JB'

En la parodia recordaron la discusión entre Magaly y Mijael Garrido Lecca sobre los Panamericanos.

Así fue la parodia sobre Magaly y Garrido Lecca en el 'Wasap de JB' (Captura: Wasap de JB Latina)

Este sábado se transmitió el primer programa de ‘El Wasap de JB’ y el sketch más esperado fue el de la imitación a los conductores de 90 Matinal, Magaly Medina , Mijael Garrido Lecca y Fiorella Rodríguez, realizado por Jorge Benavides, Enrique Espejo ‘Yuca’ y Rodolfo Carrión ‘Felpudini’.

En la parodia recordaron la discusión entre Magaly y Mijael Garrido Lecca sobre los Juegos Panamericanos Lima 2019 y también imitaron la equivocación que tuvo Magaly cuando pregunto si los ‘buses iban a ir por vía terestre’

Conductores toman la parodia con buen humor

Los conductores del noticiero 90 Matinal tomaron con buen humor la imitación de los cómicos Jorge Benavides, Enrique Espejo ‘Yuca’ y Rodolfo Carrión ‘Felpudini’.

Hace unos días Mijael Garrido se mostró feliz de la imitación y dijo que es lo mejor que le ha pasado en la vida. “Yo he crecido viendo al ‘Yuca’. Es el momento más glorioso de mi breve carrera periodística. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Voy a estar pegado el sábado a las 8 de la noche viéndolo”, dijo.

Por su parte, Magaly Medina dijo que la imitación que hace el cómico Jorge Benavides ha mejorado. “Yo le me encanta es que Jorge Benavides ha mejorado su imitación de ‘Mascali’, porque antes la que hacía era sencillamente horrorosa”, señaló.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada