25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así fue la fiesta donde Demi Lovato terminó con sobredosis de heroína

Después de propagarse la terrible noticia de la hospitalización por sobredosis de Demi Lovato, se revelaron detalles de la causa.

Así fue la fiesta donde Demi Lovato terminó con sobredosis de heroína Demi Lovato: aparecen más detalles de su posible sobredosis.

La tarde del martes 24 de julio, se reveló que la cantante Demi Lovato habría sido ingresada a un hospital de Hollywood, California, tras haber sido hallada inconsciente por una sobredosis de heroína que puso en riesgo su vida. El reporte se propagó como pólvora en la red y tanto medios como colegas de Demi reaccionaron ante la devastadora noticia.


Afortunadamente, se anunció que el estado de Demi Lovato era estable y que ya no corría peligro, sin embargo se filtró que su condición por sobredosis de heroína habría iniciado en una fiesta que se celebró toda la noche en su propia casa. Según los paramédicos que fueron los primeros en llegar, solo algunos miembros del staff se encontraban presentes con Demi inconsciente, pero que la mayoría de los invitados habrían huido tras anunciarse la gravedad del asunto.


Se maneja la hipótesis de que la fiesta habría iniciado tras el cumpleaños de un bailarín de Demi Lovato. La celebración habría empezado en un restaurant la noche anterior al que Demi habría asistido. Luego todos fueron a la casa de Demi en las colinas de Hollywood, y habría sido allí donde la cantante no solo mezcló licor sino que además heroína en medidas que nunca antes había consumido.

Fuente Publimetro Chile

NOTAS RELACIONADAS

Demi Lovato, hospitalizada por aparente sobredosis: representante revela su estado de salud

Demi Lovato es hospitalizada por una sobredosis de heroína

Khloe Kardashian sorprende con un definido abdomen luego su embarazo

Billboard 2018: Las mejores postales que dejó el esperado debut de BTS [FOTOS]

Christina Aguilera genera debate en las redes por su look en los Billboard

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada