12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así fue el emotivo reencuentro del elenco de "Betty la fea" 17 años después

El elenco de la exitosa novela colombiana se reencontró y así lucen ahora.

Foto 1 de 4
Así fue el emotivo reencuentro del elenco de

El cuartel de las 'feas' de Betty la Fea.

El cuartel de las 'feas' de Betty la Fea.

17 años después, el elenco de la telenovela colombiana Yo soy Betty la fea tuvieron un emotivo reencuentro.

Ana María Orozco y parte de sus compañeros de la historia se encontraron el martes 8 de noviembre. Fue Orozco, quien dio vida a “Betty”, la que se compartió algunas fotos a través de su cuenta de Twitter, como se puede ver en la galería.

“Esta tarde fue mágica para mi. Otro sueño cumplido. Si se hacen realidad, así pasen 17 años. Todo es paciencia y momentos. Agradecida”, escribió la actriz en la red social.

En la foto se pueden ver a los actores Jorge Enrique Abello, quién dio vida a “Don Armando”, Natalia Ramírez quien hizo el papel de la villana “Marcela Valencia”; también vemos a Lorna Paz, hermana de la actriz Angie Cepeda y que interpretó a “Patricia Fernández”; además de Mario Duarte, quien era el encargado de dar visa a “Nicolás Mora”, el mejor amigo de Betty.

“¡Hermoso reencuentro! Yo soy Betty, la fea, 17 años después”, escribió la protagonista de Yo soy Betty la fea en otro mensaje en su red social.

Que feliz encuentro

Un vídeo publicado por Luces Velasquez (@lucesvel) el


También la actriz Luces Velásquez, compartió algunos momentos de la reunión en su cuenta de Instagram. En las imágenes podemos ver que el elenco celebró los 17 años de “Betty la fea”

Si señores, ya son 17!

Una foto publicada por Luces Velasquez (@lucesvel) el

Recordemos que esta telenovela fue un éxito en el diversos países. La historia fue traducida en más de 10 idiomas y además se produjeron adaptaciones en varios lugares del mundo.

Publimetro Chile

Betty la Fea regresa a la televisión y así luce 17 años después

Betty la Fea fue el papel de la vida de Ana María Orozco. El papel por el que siempre será recordada al provenir de una telenovela que sigue siendo un clásico. Se ha adaptado en más de 10 países y se ha visto en todo el mundo.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada