22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así comienza 'Spider-man: Homecoming'

Nuevos detalles sobre los minutos iniciales del filme.

Así comienza 'Spider-man: Homecoming' Foto: Difusión

Según informó el blog Cinemablend quienes visitaron el set de ‘Spider-man: Homecoming’ en Atlanta, la película no se centrará en el tío Ben, ni siquiera como un flash-back.

No entramos en detalles específicos. Estamos insinuando que está muerto. No hemos intentado cambiar su historia de origen, indicó el director Tom Holland.

Por otro lado, ComingSoon detalla los primeros minutos de ‘Spider-man: Homecoming’.

ALERTA DE SPOILERS

via GIPHY

La película literalmente comienza en las sombras de la Torre Stark, con su “A” aún colgando. El personaje de Michael Keaton, Toomes, llega junto a sus compañeros para comenzar el proceso de limpieza. Sin embargo, es detenido por el Departamento de Control de Daños -referencia al clásico cómic de Marvel- quienes están encargándose de limpieza y mandan lejos a Toomes.

Tras eso, aparecen los logos de Marvel y Sony, las cosas comienzan a saltar en el medio de la Guerra Civil, justo luego de que Tony Stark reclutara a Peter para que pelee a su lado. Un montaje mostrará las cosas que hace Parker al dejar Nueva York, viajando en un jet privado a Alemania y tomando su lugar en la gran pelea del aeropuerto. También veremos lo que hizo justo después de eso, dando vueltas en Europa, literalmente explorando el mundo con su nuevo traje de Spider-Man.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El traje de Spider-Man: más secretos tecnológicos revelados

Tony Stark realmente ha equipado a Peter Parker para su primera película en el UCM. Eric Carroll, co-productor de la película Spide-man: Homecoming explicó que el traje de Spidey tendrá un sistema de IA como la de JARVIS, no muy diferente al de las armaduras de Tony Stark.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada