24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

"Para Arya Stark": así interpretó Florence + The Machine la canción "Jenny Of Oldstones"

La canción original de ‘Game of Thrones’ fue tocada en vivo por la banda británica.

"Para Arya Stark": así interpretó Florence + The Machine la canción "Jenny Of Oldstones" Arya Stark venció al Rey de la Noche y recibió un homenaje de la banda Florence + The Machine. (Foto: HBO/Captura)

Game of Thrones está a puertas de culminar su última temporada, y en honor a ello, recibe diversos homenajes en el mundo. En este caso, la banda Florence + The Machine dedicó la canción original de la serie “Jenny Of Oldstones” a uno de los personajes.

“Me gustaría dedicar esta canción a Arya Stark, quien nos salvó a todos”, dijo Florence Welch antes de comenzar la interpretación en vivo del tema.

La versión de Jenny Of Oldstones del grupo indie fue incluida en la octava temporada de la serie, y tuvo gran relevancia entre los fanáticos ya que tendría relación con los sucesos contados en la historia.

Este tema fue extraído de las novelas de George R.R. Martin tal como “The Rains of Castamere”, que también tuvo gran importancia en la serie de HBO. ¿Será Daenerys Targaryen la siguiente Duncan Targaryen, y renunciará al Trono de Hierro por amor? O tal vez ya perdió del todo la cabeza por el poder.

NOTAS RELACIONADAS

Así se despidió Lena Headey de su papel en ‘Game of Thrones’ | VIDEO

PlayStation 5: Sony revela los primeros datos oficiales

Selena Gomez encanta con elegante look en el Festival de Cannes 2019 | FOTOS

Rapero peruano Gonzalo Genek lanza su nuevo EP titulado Flow Amazing

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada