21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Artistas se unen para ayudar a niños quemados

Varias personalidades de la TV participan en campaña benéfica.

Artistas se unen para ayudar a niños quemados Mathías Brivio se unió a la campaña.

Desde hoy, diversos personajes de la farándula local se unen por una noble causa: que los peruanos se sensibilicen por la recuperación y reinserción a la sociedad de los niños que han sido víctimas de quemaduras.

Para ello, figuras como Matías Brivio, Carlos Galdós, Efraín Aguilar, Karen Schwarz, Beto Ortiz, entre muchas otras, se tomarán fotos luciendo las máscaras que usan los pacientes que han sufrido quemaduras.

La singular campaña, que lleva por nombre “Mírate en mi espejo y ponte en mi lugar”, ha sido emprendida por la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem) y contempla también una carrera benéfica abierta al público llamada “Yo corro por ellos 8K”. Esta servirá para recaudar fondos que serán destinados a la institución.

La carrera 8K se llevará a cabo en el distrito de Jesús María el día 17 de agosto. Tendrá como partida la Av. de la Peruanidad en el Campo de Marte y recorrerá las avenidas La Peruanidad, Salaverry, San Felipe, Brasil y Jr. Nazca, hasta volver al mismo lugar de inicio.

Las inscripciones para la carrera están abiertas hasta el 15 de agosto en los seis establecimientos de la Farmacia Universal ubicadas en el Centro de Lima, San Borja, San Miguel, San Juan de Lurigancho y Los Olivos.

En la carrera, se hará un reconocimiento especial a los participantes discapacitados y se entregarán premios a los tres primeros puestos de cada categoría.

Por los niños
S/.35
es el costo de la inscripción para “Yo corro por ellos 8K”, que incluye un kit para la carrera.

Tags

Ir a portada