24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Arte: peruanos notables nos inspiran en las calles

Noventa retratos de Cherman se exhiben en la Avenida Larco de Miraflores. Están puestos en minivallas, como en una galería al aire libre.

Arte: peruanos notables nos inspiran en las calles Muestra del Grupo Vallas toma nuevamente las calles de Larco para exhibir esta vez los trabajos de tinte blanquirrojo de Cherman. / DIFUSIÓN

Tú también te llamas Perú. Ese es el nombre de la muestra del artista gráfico Germán Kino, Cherman, instalada entre las cuadras 4 y 7 de la Av. Larco de Miraflores.

La iniciativa, que corre a cargo de la municipalidad distrital y el Grupo Vallas –responsable también de la muestra de El Principito que se instaló en el mismo lugar – está compuesta por 80 afiches de personajes que dejaron huella en la cultura, deporte, música, folclore e historia de nuestro país.

“La idea es que la gente se sienta identificada con estos personajes, con sus valores”, dice Cherman.

Así, en las minivallas, el público podrá ver a personajes tan variados como José Carlos Mariátegui, Paolo Guerrero, Felipe Pinglo, Chabuca Granda, César Vallejo, Alfonso Ugarte, Teófilo Cubillas, la Muñequita Sally, entre muchos otros, en el característico estilo del artista limeño.

“Déjense llevar por los personajes, por sus aportes. Esta es una buena oportunidad para darnos cuenta de que los peruanos hacemos cosas increíbles”, dice.

En la web

Encuentra el trabajo de Cherman en www.facebook.com/ CHERMANY

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada