18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Art Jam: primera competencia de arte en vivo presenta su Vol. II en el BTH

Evento cultural organizado por Arte Manifiesto, primera plataforma digital para artistas visuales, tiene como objetivo visibilizar el trabajo de artistas emergentes.

Foto 1 de 3
Art Jam: primera competencia de arte en vivo presenta su Vol. II en el BTH

Este viernes 2 de setiembre se llevará a cabo el ‘Vol. II del ART JAM’, la primera competencia de arte en vivo que busca promocionar a los mejores artistas visuales del Perú a través de un evento que busca democratizar el arte de una manera cultural y entretenida. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Barranco desde las 7 p.m.

El ART JAM nació de la búsqueda por encontrar nuevos soportes de exhibición para los artistas emergentes, talento que muchas veces no tiene la posibilidad de ser visibilizado ante grandes audiencias. El evento es organizado por Arte Manifiesto, la primera plataforma digital para artistas visuales, quiénes pueden mostrar, descubrir, comprar y vender sus obras y creaciones.

Durante el año se realizan tres batallas del ART JAM y una gran final. En cada batalla compiten seis artistas nuevos y solo dos ganadores de cada una van a la gran final. La convocatoria se realiza a nivel nacional, dónde participan todos aquellos artistas que enviaron su propuesta de arte a la web del Art Jam, y son seleccionados por un equipo de artistas visuales y publicistas de Arte Manifiesto.

Los seis finalistas competirán usando los mismos materiales durante un espacio de tres horas. Solo dos artistas serán los ganadores, siendo elegidos por el público asistente. El evento será un espacio de cultura y entretenimiento donde publicó podrá disfrutar de bandas musicales de pop y electro funk en vivo como AlejaRu, Gang House y Pooow!, Foods Trucks, intervenciones artísticas durante la batalla y de una mini feria de diseño independiente.

Finalmente, el Art Jam es realizado gracias al apoyo del Hotel BTH, marcadores Posca y el Food Truck Hit n’ Run, marcas comprometidas con la difusión del arte. Las entradas estarán desde S/. 15 y con el 25%. Podrán ser adquiridas a través de Joinnus a partir del 01 de agosto, aquí

-.

¿Te animas a llevar a tu mascota a la oficina?

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada