20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Arranca la Feria del Libro Ricardo Palma

Hoy abren 95 stands en el Parque Salazar de Miraflores. Esta noche se presentan libros de Beto Ortiz y el escritor infantil Miguel Ángel Vallejo. Habrá actividades artísticas gratuitas.

Arranca la Feria del Libro Ricardo Palma (Foto: USI)

La edición número 35 de la Feria del Libro Ricardo Palma abre sus puertas desde hoy hasta el 30 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores (sobre el centro comercial Larcomar).

Este año, la feria presentará un nuevo recinto de 4.000 metros cuadrados –el doble que en la edición del 2013–, en donde se levantarán 95 stands.

La oferta cultural viene también ampliada y mejorada con dos auditorios: Ricardo Palma y Antonio Cisneros, para 150 y 120 personas, respectivamente, donde se realizarán una gran variedad de espectáculos musicales y teatrales, de cine, circo, cuentacuentos y otras sorpresas completamente gratuitas para toda la familia.

El homenajeado principal de esta edición de la Feria será el escritor y crítico literario Ricardo Silva Santisteban (Lima, 1941), a quien se le dedicará un conversatorio el viernes 21 a las 8 p.m. en el Auditorio Ricardo Palma.

También tendrá un espacio especial, a 20 años de su fallecimiento, el escritor nacional Julio Ramón Ribeyro. El domingo 23 de noviembre, en el auditorio Antonio Cisneros se presentará el libro Julio Ramón Ribeyro, de Antonio González Montes.

Entre las actividades de hoy, en el Auditorio Ricardo Palma, se encuentran las presentaciones de los libros Cuatro juguetes de Eureka, de Ruth Vásquez (6 p.m.), Monstruos de ayer, hoy y uno de mañana, de Miguel Ángel Vallejo (7 p.m.) y Nosotros matamos menos, de Beto Ortiz (8 p.m.), en el que participará también el periodista Aldo Mariátegui.

Mientras tanto, en el Auditorio Antonio Cisneros se realizará la presentación de la Agenda Cinescape de Bruno Pinasco (8 p.m.).

Entre los espectáculos artísticos de este fin de semana destaca Rituales de Huaca, show que emplea burbujas gigantes, malabares y rock & roll a cargo de Rafo Raez y Dirk Pajares. La cita está programada para el domingo 16 a las 5 p.m. en los exteriores del recinto ferial.

Para ver el cronograma completo de actividades de la feria ingresa a http://cpl.org.pe. Hay movilidad gratuita desde el Parque Kennedy.

Horarios

• Ingreso libre. De domingo a jueves, de 1 p.m. a 10 p.m. Viernes y sábados de 1 p.m. a 11 p.m.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada