18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Ariana Grande rompe su silencio sobre su performance en los Grammy

Tras las declaraciones del productor de la ceremonia, la cantante se pronunció para aclarar las razones por las cuales no formará parte de la gala.

Foto 1 de 6
Ariana Grande rompe su silencio sobre su performance en los Grammy

Ariana Grande rompe su silencio sobre su performance en los Grammy. (Foto: AFP)

Ariana Grande rompe su silencio sobre su performance en los Grammy. (Foto: AFP)

La noticia de que Ariana Grande no se presentará en los **Grammy **sorprendió a sus seguidores y ahora, tras las declaraciones del productor de la ceremonia Ken Ehrlich, la artista decidió dejar en claro en **Twitter **cómo sucedieron las cosas.

**Ariana Grande **compartió las citas del productor de los **Grammy **a The Associated Press, donde él dice que ella sintió que era demasiado tarde para que planeara su presentación.

“Mantuve mi boca cerrada, pero ahora estas mintiendo sobre mí”, inició señalando en Twitter Ariana Grande, para luego expresar que no le sería complicado hacer un show para los Grammy: “Puedo hacer una presentación en la noche y tú lo sabes, Ken. Mi creatividad y mi manera de expresarme te ahogó, fue ahí cuando decidí no asistir. Espero que el programa sea exactamente cómo quieres y más”.



La cantante **Ariana Grande **continuó revelando cómo sucedieron las cosas: “Ofrecí 3 canciones diferentes. Se trata de colaboración, de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No de política. No hacer favores o jugar. Si es así, lo siento, pero eso no es lo que es la música para mí”.



**Ariana Grande **está nominada a dos premios **Grammy **este año: ‘Mejor solo performance’ por “God is a Woman” y ‘Mejor álbum pop’ por Sweetener.

La cantante Ariana Grande **pese a su malestar, reveló sentirse agradecida por tenerla en cuenta para las nominaciones y señaló que espera la comprensión de sus seguidores de **Twitter.



Como se recuerda, el portal Variety informó que **Ariana Grande **se habría sentido “insultada” porque no le dejaron interpretar su nuevo tema “7 Rings”.

Asimismo, la última vez que **Ariana Grande **se presentó en el escenario de los **Grammys **fue para cantar el tema “Just A Little Bit Of Your Heart”, en una emotiva puesta en escena que recibió diversos halagos y aplausos.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada