19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ariana Grande fue golpeada accidentalmente por un ángel de Victoria's Secret

La presentación se llevó a cabo anoche en el Earl’s Court Exhibition Centre de Londres. Victoria’s Secret se rectifica de su campaña ‘cuerpos perfectos’

Ariana Grande fue golpeada accidentalmente por un ángel de Victoria's Secret Ariana Grande en plena presentación (Foto: AFP)

La cantante Ariana Grande, que formó parte del elenco que se presentó en el Fashion Show de Victoria’s Secret, fue golpeada accidentalmente por las alas de la modelo sueca Elsa Hosk. El incidente fue reportado por la cantante en Twitter.

“Un ángel de Victoria’s Secret accidentalmente me golpeó la cara con una de sus alas y fue genial #goles #bangbangenmicara”, publicó.


La marca estadounidense de lencería Victoria’s Secret celebró en Londres su desfile anual, con música y las mejores modelos, como las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio y la española Blanca Padilla.

La velada, en el Earl’s Court Exhibition Centre, contó con también con la holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Karlie Kloss y la namibia Behati Prinsloo, todas ellas entre las 21 modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes.

Para la parte musical, el elenco incluyó a la cantante de country-pop estadounidense Taylor Swift, el británico Ed Sheeran, la estadounidense Ariana Grande y el irlandés Andrew Hozier.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada