22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ariana Grande es denunciada de plagio por tema "One Last Time"

Según E Entertainment, la cantante pop ha sido denunciado pues su tema “One Last Time” tendría un gran parecido con “Takes all night” de Skye Stevens.

Ariana Grande es denunciada de plagio por tema "One Last Time" (Foto: Difusión)

La joven cantante pop vuelve a los reflectores y, esta vez, no se trata de su nuevo novio, el rapero Mac Miller, sino de algo un poco más serio: una denuncia. Grande ha sido denunciada de plagio por el escritor de “Takes all night”, tema interpretado por Skye Stevens, en su canción “One Last Time”.

Según E Entertainment, Alex Greggs, escritor del tema “Takes all night” el cual es cantado por Skye Stevens, ha denunciado a la joven cantante porque considera que ambos temas “no fueron creados independientemente uno de otro”. Greggs ha demandado a Grande por 150 millones de dólares.

Asimismo, en el documento legal presentado por el medio citado anteriormente se describe que, si bien el ritmo de ambas canciones varía, hay una similitud sustancial en la colocación rítmica.

Ariana Grande no se ha pronunciado al respecto. David Guetta, autor de la canción, y Universal Music también han sido demandados.

En otras informaciones, la joven del pop fue vista esta semana en la casa del tatuaje Shamrock Social Club, junto a su novio. Ambos cantantes han agregado tatuajes a su colección corporal. Ariana se colocó una A en el dedo y el símbolo de Venus. Mac, por su parte, se tatuó el horizonte.

"A"

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada